A CITY CHURCH EXISTE PARA LLEVAR EL AMOR DE DIOS A LA CIUDAD DE UNA PERSONA A LA VEZ Y LLEVARLAS A SER COMPLETAMENTE SEGUIDORES DE CRISTO.

Dirigida por el pastor Eugene Smith, City Church es una iglesia que da vida al servicio del área de Florida Central.

SERVICIOS DOMINICALES

¡EN PERSONA O EN LÍNEA!

Únase a nosotros todos los domingos por la mañana para disfrutar de un momento de adoración inolvidable y un mensaje de aliento.

Domingos a las 12:30pm

OPERATION BLESSING

Cada año, durante la Operación bendiciónla iglesia City Church,regala más de 100 canastas de comida para el Día de Acción de Gracias a familias necesitadas.Treinta y tres de las Escuelas Públicas del Condado de Seminole (SCPS) están bajo el Título I.Hemos elegido asociarnos con dos de esas escuelas para servir a sus familias necesitadas. Trabajamos con trabajadores sociales y el Programa Familias Necesitadas de SCPS para proporcionar alimentos.Hemos hecho esto durante más de diez años.Sabemos que proporcionar una comida completa de Acción de Gracias a la familia de un estudiante apoya las necesidades mentales,emocionales y relacionales generales de ese estudiante para que pueda beneficiarse de las oportunidades educativas. Distribuimos estas bolsas de comida en los campus escolares.

Puedes ayudar llenando una canasta, dando el salario de un día o como voluntario. Desplázate hacia abajo para hacer tu parte y ayuda a marcar una diferencia en las vidas de las familias en el condado de Seminole.

Si no puedes servir con nosotros, puedes patrocinar una comida por $35 haciendo clic en el botón "Dar ahora" a continuación para hacer una donación al Fondo de operación bendición. También puede donar enviando un mensaje de texto con "Blessing" al 844.908.9588.

REGÍSTRESE PARA BAUTIZARSE

El Bautismo es un paso importante de obediencia que muestra a otros que hemos confiado personalmente en Jesús para nuestra salvación. Jesús fue bautizado cuando estuvo en la tierra, y hacemos esto para seguir su ejemplo. Cuando los cristianos son bautizados, son sumergidos bajo el agua para identificarse con la muerte y el entierro de Jesús y son levantados del agua para identificarse con Su resurrección. Creemos que el bautismo en agua es una declaración pública de tres cosas importantes: eres un seguidor de Jesucristo, estás comenzando una vida nueva en Cristo y eres parte de una nueva familia.

Tenemos varias oportunidades de bautismo durante todo el año. Si estás interesado en ser bautizado en agua, llena el formulario y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

SENDA DE CRECIMIENTO


Growth Track es un evento en el que puede descubrir su propósito, convertirse en miembro y formar parte de nuestro Dream Team.

¿Quién puede asistir?
Growth Track es para todos los que quieran convertirse en miembros y servir en City Church. Los estudiantes de secundaria, preparatoria y adultos son bienvenidos.

¿Qué se cubre en Growth Track?
● Aprenda el propósito, la visión y las creencias de City Church.
● Descubra sus dones y personalidad para encontrar la manera perfecta de servir a Dios.
● Descubra los beneficios y recompensas de convertirse en miembro de City Church.
● Descubra dónde encaja perfectamente en City Church.

¿Qué debo esperar?
Personas que lo saludan (cuidado con los introvertidos), información sobre nuestra iglesia y la oportunidad de reunirse con un líder del ministerio uno a uno siguiendo el Growth Track.


Si no se ha registrado, haga clic aquí para registrar

LOS GRUPOS PEQUEÑOS

¿Por qué existLos grupos pequeños tienen un propósito simple: unir a las personas para que podamos CONECTARnos entre nosotros, cuidarnos unos de otros y CRECER juntos. Los grupos pequeños simplifican las relaciones que cambian la vida.en los grupos pequeños?

DONACIÓN

"Es más bienaventurado dar que recibir".
Hechos 20:43

Connect with us!
Follow us on social media @CityChurchFL for weekly updates or send us an email today!
Fields marked with an * are required